Imagenes

Ejercicio: ¿Qué se conmemora el 5 de febrero?

Ejercicio: ¿Qué se conmemora el 5 de febrero?

En este contenido contiene 3 actividades para repasar sobre la Constitución Mexicana y por que se conmemora el 5 de febrero en México. El autor de este contenido es Sandra Peña. Este contenido tiene derechos de autor por Proed.​  

Frases de valores

Frases de valores

Esta imagen muestra diferentes valores con frases que los representan. Puedes descargarla e imprimirla para colocarla en el salón de clases.  Haz click derecho y guarda la imagen en tu computadora.  

Suma, colorea e investiga: Miguel  Hidalgo

Suma, colorea e investiga: Miguel Hidalgo

Ejercicio de sumas, en donde podrás colorear el dibujo de Miguel Hidalgo y Costilla con las claves de las respuestas, para después realizar una pequeña investigación sobre este personaje. Se puede descargar e imprimir. El desarrollo de este contenido fue realizado por...

El ABC de la computación

El ABC de la computación

Libro "El ABC de la computación" con conceptos básicos de computación. Este libro sirve como base para introducir a los niños en la computadora y para que puedan repasar conceptos y procedimientos básicos para utilizarla adecuadamente. El autor de este contenido es:...

Los números

Los números

El objetivo de este ejercicio es colocar correctamente los números de manera consecutiva, también podrás practicar la escritura de números. El autor de este contenido es: Sergio Gómez  Haz click derecho y guarda la imagen en tu computadora.  

El Ábaco

El Ábaco

Con este ejercicio podrás practicar la posición de los números. Observar los ábacos y coloca los números correspondientes en cada uno, descárgalo y diviértete.  Haz click derecho y guarda la imagen en tu computadora.  

Círculo, triángulo y cuadrado

Círculo, triángulo y cuadrado

Hoja de trabajo en la que se pueden identificar figuras en las diferentes imágenes. Se puede decargar para realizar el ejercicio.  Haz click derecho y guarda la imagen en tu computadora.  

Ejercicio Cuento de Caperucita Roja

Ejercicio Cuento de Caperucita Roja

Con este ejercicio podrás practicar la secuencia de un cuento. Este es un documento que puedes descargar e imprimir.  Haz click derecho y guarda la imagen en tu computadora.  

Plato del Bien Comer (2 imágenes)

Plato del Bien Comer (2 imágenes)

Imagen para iluminar los tipos de alimentos que debemos consumir para tener buena salud, puedes descargarlo e imprimirlo.Haz click derecho y guarda la imagen en tu computadora.  

Los valores nos enseñan

Los valores nos enseñan

Rima para aprender sobre los valores. El autor de este contenido es: María Lorena GonzálezHaz click derecho y guarda la imagen en tu computadora.  

Los valores

Los valores

Imágenes de algunos valores, puedes descargar e imprimir.  Haz click derecho y guarda la imagen en tu computadora.  

La solidaridad

La solidaridad

Haz click derecho y guarda la imagen en tu computadora.   El objetivo de este ejercicio es marcar cuáles son las acciones que destacan el valor de la solidaridad.